Con un solo CLICK

Icono de galleta
Divisor

El Gato Natural es una marca de galletas elaboradas de forma artesanal libres de gluten y bajas en carbohidratos.

Esta marca surge en el año 2016 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México como una opción saludable para aquellas personas que deseen consumir galletas con una variedad de sabores a elegir y que además le aporte nutrientes como es el caso de nuestros productos.

De acuerdo a las estadísticas en el territorio nacional hay un incremento de personas que están optando por productos saludables lo cual nos convierte en una opción más en la categoría de alimentos que aportan a la salud y al bienestar.

Nuestras galletas son el resultado de un largo periodo de experimentación con diversos ingredientes para poder conseguir una galleta crujiente, saludable, con combinaciones de sabores inspirados en diversas regiones del mundo. Uno de los principales ingredientes es el amaranto, una semilla con mucha historia ya que en la época prehispánica era considerada sagrada y por lo tanto era muy consumida y ofrecida a sus dioses en los rituales. De acuerdo a las investigaciones no solo el amaranto es rico en historia sino también en valores nutrimentales como vitaminas, minerales, ácido fólico, es de fácil digestión. Es por ello que para la elaboración de nuestras galletas hicimos una minuciosa selección de ingredientes con gran aporte nutrimental.

En El Gato Natural somos muy cuidadosos al seleccionar nuestros ingredientes, optamos por los que contengan certificaciones que nos garanticen que son libres de químicos. Nuestros productos son libres de lactosa, de conservadores, sin grasas trans, ningún ingrediente de origen animal, sin soya, no contiene harina, es libre de gluten, no contiene azúcar refinada.

De los sabores que resultaron les ofrecemos una interesante selección:

  • Cacao con Chía
  • Cacao Con Nopal
  • Nueces
  • Cacahuates
  • Ajonjolí con miel de agave
  • Almendras con Coco

La galleta que se elabora es de 8 cm de diámetro y 18 gramos de peso con variedad de seis sabores.

Además de los aspectos anteriormente mencionados también contienen proteínas, minerales y fibra lo que hace de nuestras galletas un concepto atractivo y sabroso al consumidor.

Nuestras galletas

0

Carrito de compras